My Image

Biomenco nace en España en el año 2007 para acercar al sector médico español los mejores dispositivos biomédicos del sector cardiovascular procedentes de Italia y Estados Unidos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren patologías cardiovasculares en nuestro país y como apoyo y servicio complementario a los esfuerzos médicos.

Joven y entusiasta, el equipo de Biomenco es el mayor activo de la empresa. Todos y cada uno de los que formamos parte de ella, desempeñamos nuestra labor bajo un firme compromiso hacia la misión de los facultativos con sus pacientes. De este compromiso surgen las ideas empresariales que deciden dónde estamos y dónde queremos ir, generando un binomio excelente de experiencia y fuerza.

En Biomenco somos conocedores del mercado cardiovascular y partícipes de la gestión entre nuestros suministradores internacionales y nuestros clientes hospitalarios. Tras estos primeros años de trayectoria, Biomenco ha consolidado su liderazgo en el mercado español. Más de xx hospitales y xxx médicos de toda España confían plenamente en la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo humano.

Además de la sede de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Biomenco cuenta con representación en todo el territorio español: Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife.

Stacks Image 72

BIOMENCO - Devices for Life